Apoyo al sector artístico

Desde su creación, la Fundación Botí se ha destacado por su apoyo constante a artistas, ayuntamientos e instituciones comprometidos con la producción, investigación y divulgación del arte contemporáneo

Pendiente de resolución

Apoyo a la Creación

Financiación de proyectos realizados por artistas, gestores culturales o asociaciones y colectivos que tengan como fin la cualificación artística y técnica, el perfeccionamiento en la formación o la producción de trabajos creativos.

Plazo de presentación de solicitudes: 23 de mayo a 24 junio

Apoyo a proyectos expositivos para menores de 30 años

Financiación de un proyecto expositivo compuesto de obra inédita por menores de 30 años en el ámbito de las artes plásticas y visuales que podrán desarrollarse durante los años (        y         ).

Plazo de presentación de solicitudes:

Pendiente de resolución

Entidades Locales y Periféricos

Línea 1: Actuaciones y/o actividades relacionadas con las artes plásticas a desarrollar por los Ayuntamiento y Entidades Locales Autónomas de la provincia de
Córdoba.
Línea 2: Actuaciones y/o actividades relacionadas con las artes plásticas contenidas en el Programa “Periféricos. Arte Contemporáneo en la Provincia de Córdoba”.

Plazo: 23 de mayo a 24 junio

XI Bienal de Artes Plásticas Rafael Botí

Convocatoria para la selección de las piezas artísticas que serán adquiridas en 202  mediante el mecanismo de bolsa de compra, por un valor total de       €, para su incorporación a la Colección Botí de Arte.

Convocatorias 2024

Banco de Proyectos de exposiciones itinerantes

Convocatoria para la recepción de proyectos expositivos destinados a conformar el programa de exposiciones itinerantes de la Fundación Botí durante los años (       y      ).

Convocatorias 2024

Banco de Proyectos de exposiciones individuales

Convocatoria para la recepción de proyectos expositivos individuales para su inclusión en la programación anual de la Fundación Botí, en el Centro de Arte Rafael Botí y en la sala de la Galería de Presidencia de la Diputación Provincial, a lo largo del año       .