02 OCT 2020 - 02 NOV 2020

Cajasur

Córdoba y sus patios

Certamen de Pintura Rápida

El Centro de Arte Rafael Botí acoge una exposición con veinte obras seleccionadas de las presentadas al Certamen de Pintura Rápida «Córdoba y sus patios», una iniciativa impulsada por la Fundación Viana, integrada por Cajasur y la Diputación de Córdoba.

Además de la inauguración de la muestra, el Centro Botí ha acogido la entrega de premios a los ganadores. El primer premio, dotado con 3000 euros, ha recaído en el lucentino Jaime Jurado; el segundo, dotado con 2000, ha sido para el malagueño Cristóbal León y el tercero, con un premio de 1000 euros, para la cordobesa Sara Moyano.

El jurado estuvo compuesto por Julia Hidalgo, pintora y miembro de la Academia de Ciencias, Bellas Artes y Nobles Letras de Córdoba; Manuel Garcés, pintor y profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación; Diego Ruiz Alcubilla, técnico de Cultura de la Diputación de Córdoba; y Leopoldo Izquierdo, director del Palacio de Viana.

Córdoba y sus patios