Bienal de Artes Plásticas

[simple_slider border=»no» images=»218,221,223,222,224″ animation=»bottom-to-top»]

La Bienal es una convocatoria de obras abierta y periódica que en el 2016 ha celebrado su VIII edición.

Busca mantener un vínculo continuo con la creación contemporánea nacional e internacional, y sirve de apoyo a los artistas seleccionados por un jurado de expertos, a la vez que supone una herramienta para la actualización y adquisición de nuevos fondos para la fundación.

Las últimas adquisiciones que han  entrado a formar parte de la colección de la Fundación gracias a esta convocatoria bianual pertenecen a los artistas: Miki Leal, Manuel León, Irma Álvarez-Laviada García, Nicolás Combarro García, Isaac Montoya Cardoso, José Piñar, MP & MP Rosado, Óscar Seco Moreno, Miguel Ángel Tornero Cruz, Jorge Yeregui Tejedor.

El jurado de la VIII Bienal ha estado formado por:
José Guirao Cabrera, Miguel A. Leal Ortega, Rafael Ortiz Domínguez, Karin Ohlenschlaeger y Elena Vozmediano.

VIII Bienal de Artes plásticas Rafael Botí_Catálogo