23 DIC 2021 - 16 ENE 2022

Calle Manríquez 5

Martes a sábado: de 10.00 a 20.30
Domingos y festivos: de 10.00 a 14.00

Cerrado: lunes; 24, 25 y 31 de diciembre; 1 de enero; 6 de enero (de 14.00 a 20.30).

COLABORAN

Fundación de Arquitectura Contemporánea

Blanco sobre blanco

Fernando Alda relaciona arquitectura contemporánea y tradicional, blanca y en Andalucía

Enmarcada en el proyecto CAL. Cultura. Arquitectura. Lugar que promueve la Fundación Arquitectura Contemporánea con el objetivo de acercar conceptualmente la arquitectura contemporánea al ámbito rural, poniendo en valor su vinculación con ciertos paisajes culturales.

La exposición Blanco sobre blanco compuesta por once parejas de fotografías realizadas por Fernando Alda -contemporánea y tradicional, blancas y en Andalucía-, buscan un diálogo entre sí, a veces claro y a veces escondido, persiguiendo la complicidad del observador.